MARCOSDB

Se acerca el Día de la FAMILIA

Día de la Familia
Convivencia
Domingo, 18 de diciembre

Estimados padres y madres:
Todos somos conscientes de la importancia de la familia. En este sentido, la eucaristía de los domingos que se celebra en nuestra Casa Salesiana aglutina cada vez más a un mayor número de familias que quieren compartir su fe.

Por tal razón, quedan todos convocados para la Convivencia Familiar que tendrá lugar
el próximo domingo, 18 de diciembre en el Colegio Salesiano, a las 12.30 de la mañana. Comenzaremos con la Eucaristía y de la Misa… pasaremos a la mesa… y al patio…
La Asociación de madres y padres de alumnos de nuestro Centro colabora directamente en la organización de esta convivencia. Desde la Comunidad Salesiana y la Pastoral Juvenil queremos agradecer a la Asociación su generosa aportación.

No olvides traer la comida y bebida y los cubiertos necesarios, con la idea de poder compartir entre todos.
Si tienes barbacoa, puedes traerla. En familia, como hermanos, como amigos. Habrá también una barra de bar a precios populares por si vienes con lo puesto y nada más. No faltarán tampoco actuaciones, una pequeña tómbola, etc… Todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación Juvenil Carabela, tan necesitada de vuestra ayuda y que tantas actividades realiza con vuestros hijos e hijas.

Habrá también partidos y competiciones deportivas para todos: solteros contra casados (la llevan clara los casados&hellipWinking, niños contra padres, abuelos contra nietos…
Juegos tradicionales, futbolines, … Se trata de divertirnos sanamente, demostrando a nuestros hijos que para divertirse sanamente hacen falta muy pocas cosas: el deseo de querernos, de colaborar y de compartir harán el milagro.
Por favor, no faltes. La fiesta está asegurada. La Familia, tu familia se merece esta convivencia…

¿Cuándo terminamos? Pues, yo me atrevería a decir… hasta que el cuerpo aguante. Cada uno ajusta la convivencia a su horario. Lo importante es estar, aunque sólo sea un rato, y que podamos saludarnos y compartir la fiesta que brota de la Eucaristía, en la Misa… y en la Mesa y el patio. En familia, con sus hijos, abuelos, nietos, sobrinos o simplemente amigos y conocidos.
No hace falta apuntarse ni traer nada especial, excepto la comida. Para los más deportistas, trae tu ropa de deporte, por si te animas... Contamos con vestuarios.

Las fotos de la convivencia estarán al día siguiente en www.marcosdb.com

Simplemente, ¡TE ESPERAMOS!. ¡Por la familia! Un cordial saludo


DSC01518DSC01520DSC01522