MARCOSDB

Nov 2011

Comienza el Adviento

ADVIENTO
Pasted Graphic 4Pasted Graphic 3

Nos vamos al Picacho

Estimados padres:

Continuamos adelante con nuestras actividades, dando así cumplimiento a nuestro proyecto educativo fijado para este Curso.

En esta ocasión se trata de nuestra primera convivencia del Curso. Vamos a compartir unos días con los muchachos y muchachas de la Asociación Juvenil Carabela y los grupos de fe
en la base Militar del Picacho, en Mazagón. Las instalaciones son cómodas y seguras. Dormiremos en bungalows con cuarto de baño interior y aire acondicionado. Tenemos camino privado hasta la playa y preciosos parajes para hacer senderismo.

Saldremos de la puerta del Colegio Salesiano el viernes, 2 de diciembre a las 5 de la tarde y regresaremos el domingo concluyendo con la Eucaristía en el Colegio. Pueden venir a recoger a los niños a la puerta del Colegio a las 13:30 horas.

Pretendemos compartir un fin de semana inolvidable donde podamos divertirnos, formarnos y seguir creciendo como jóvenes cristianos, honrados y comprometidos. Llevamos, como es lógico, un nutrido grupo de animadores. Yo estaré todo el tiempo en la convivencia.

Tan sólo hay que pagar 8 € y tener el carnet de Carabela. No olvides traer la comida para estos días (hay frigorífico), el saco de dormir o sábanas, los útiles de aseo, toalla y ropa deportiva. No son necesarias mantas ni esterillas.

No es necesaria ninguna reunión informativa para una convivencia tan sencilla como ésta, pero de todos modos, si lo desean, estaré disponible para resolver cualquier duda
el próximo viernes, 25 de noviembre, de 5 a 8 de la tarde en el Colegio Salesiano para informar con más detalle. Por favor, ruego respeten este horario, pues se pone precisamente para disipar cualquier duda. Tengan en cuenta que son muchos niños y no podemos explicar lo mismo una y otra vez en diferentes días y horarios…

Entreguen esta autorización ANTES del miércoles, 30 de noviembre en el despacho de Pastoral junto con los 8 €. Puede entregarse por la mañana en los recreos en mi despacho o en Conserjería, a Luisma. Podrán ir todos los socios de Carabela y grupos de fe a partir de 5º de Primaria. En caso de sobrepasar el número de plazas asignado, tendrán prioridad los chicos que están participando en los grupos de fe.

Castañada 2011 y nuevas fotos Disney

Acabamos de subir a la sección de FOTOS una gran selección de imágenes de la Castañada y del último Musical Disney
Gracias a Antonino por las estupendas fotografías
DSC_0028DSC_0010DSC_0251

11-11-11 Noche del Terror

No olvides traer tu carnet de Carabela
Desde las 5 de la tarde podrás sacarlo en la entrada del colegio si aún no lo tienes
Este año… más miedo, más emoción…
¿Te atreves?
11-11-11

PARTIDO SOLIDARIO

Un año más, el Colegio Salesiano "Cristo Sacerdote" de Huelva organiza el Partido Solidario "Marca un gol a la injusticia"

Es un acto dentro de las actividades programadas de la Campaña del DOMUND 2011 celebrado el pasado mes de octubre.


En esta ocasión unimos fuerzas tres centros educativos: El Colegio Salesiano de la Palma del Condado, el colegio público La Hispanidad de la capital onubense y los Salesianos de Huelva como anfitriones.

La Quiniela Solidaria debía acertar los resultados de las finales del triangular de fútbol, así como el ganador del torneo femenino de voleibol.


Tras la lectura de un manifiesto solidario y de una sencilla oración dio comienzo el triangular.

Original idea para marcar un gol a la injusticia.

TODAS LAS IMÁGENES ESTÁN YA EN LA SECCIÓN FOTOS
DSC_9873DSC_9628